CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Temporal en Miramar: "Kicillof se comprometió a enviar recursos"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Fernando Casco, periodista en Miramar, habló con CNN Radio sobre el repentino temporal que azotó la ciudad balnearia de Miramar, desencadenando una serie de hechos lamentables y destrozos en la localidad ubicada al sur de Mar del Plata.

"El temporal se dio cerca de las 17:30 horas de la tarde del martes y duró entre 5 y 10 minutos. En ese lapso, dejó un saldo trágico con la pérdida de dos vidas y graves daños en la ciudad", informó Casco en Los Primeros de la Tarde.

"Murió una mujer de 72 años que estaba internada en una clínica por las lesiones sufridas durante la tormenta y se sumó al adolescente que fue golpeado en la cabeza por la caída de un árbol", lamentó el periodista.

El comunicador también señaló la brevedad del aviso meteorológico: "Se emitió una alerta por tormenta a corto plazo, unas dos horas antes del fenómeno, pero muchas personas estaban en la playa y no recibieron la información a tiempo. Fue una tormenta que llegó de golpe con ráfagas de viento de hasta 150 kilómetros por hora".

Casco detalló los estragos causados por el temporal: "Se volaron techos, hubo derrumbe de infraestructuras, destrozos en la terminal de ómnibus, árboles caídos y zonas sin luz".

"El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se hizo presente y se comprometió a enviar recursos para palear esta situación", concluyó.