CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Alfredo De Angeli, en La Mañana de CNN: "La gente quiere un cambio, no quiere más la inflación del 200% y el 50% de pobreza"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Alfredo De Angeli, senador nacional de Juntos por el Cambio, habló esta mañana con CNN Radio en relación al tratamiento de la Ley Ómnibus y el rol que tendrá el Congreso de la Nación: "Se viene un gran cambio, es lo que estoy viendo y es lo que la gente votó".

En comunicación con La Mañana de CNN, con la conducción de Nacho Girón, De Angeli destacó: "Quiero acompañar responsablemente al Presidente. Metieron cosas en el DNU o en la Ley Ómnibus con las cuales no estoy de acuerdo, como la privatización del Banco Nación o la delegación de facultades; pero también estoy de acuerdo con otras como la reforma laboral".

Además observó: "La gente quiere un cambio, no quiere más la inflación del 200%, el 50% de pobreza y el ser uno de los países con más carga e impuestos".

Por otro lado, De Angeli recordó cuando fueron gobierno, en 2015 y comparó: "Milei tomó una decisión mirando el espejo de lo que nos pasó con Mauricio Macri, donde quisimos ir despacio; pero no pudimos encontrar los consensos".

Y recordó: "Quisimos reformar la nueva Ley de Movilidad Jubilatoria y nos tiraron 14 toneladas de piedra. Hoy un jubilado estaría ganando con esa ley más de 250 mil pesos, según algunos estudios".

Es por eso que estimo que Javier Milei dijo "meto todo acá y después vemos qué podemos hacer, pero vamos de máxima". Y adelantó: "Sin dudas que con algunas cosas va a tener que dar marcha atrás, pero en otras no".