CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

D'Alessandro cruzó a Pablo Moyano: “Es el sindicalista más violento”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Carlos D'Alessandro, diputado nacional por La Libertad Avanza por San Luis, aseguró este lunes en CNN Radio que en menos de 60 días el gobierno va a tener el primer paro general porque "Pablo Moyano está cumpliendo su promesa para no dejarnos gobernar”.

En Al Fin y Al Cabo con María Areces, el diputado apuntó contra Pablo Moyano y dijo: "Antes de ser gobierno ya nos venía desafiando que nos iba a cortar la calle, que no nos iba a dejar gobernar y está cumpliendo su promesa. Moyano es un muchacho de la casta sindical, es un parasito que vive de los trabajadores".

"Vamos a tener el primer paro general en menos de 60 días. Va a estar encabeza por un pibe que no trabajó nunca que es, Pablo Moyano. Es el sindicalista más violento que tenemos los argentinos", expresó.

El kirchnerismo es una máquina de impedir

Para D'Alessandro, "el kirchnerismo es una máquina de impedir. Cuando están en el gobierno son tremendamente déspotas y cuando se van del gobierno son una máquina del impedir".

Ley Ómnibus

"Hablamos con el arco de la oposición positiva, que es la oposición que busca un cambio estructural en nuestro país y entiende las reglas de juego que estamos intentando imponer. Entendemos que los acuerdos entre Senadores y Diputados existen, y estamos llegando a los distintos acuerdos para lograr el dictamen en un plazo prudencial", manifestó.

Sobre los dichos de Federico Storani de no apoyar la Ley, precisó: "Storani no es diputado. Hay diputados jóvenes que entienden la modernización del Estado y no se han quedado en el tiempo del Estado prendario que venimos heredando desde 1983. Muchos políticos antiguos con olor a naftalina entienden que no tienen lugar en las discusiones posmodernas".

Jubilados

"A los jubilados hay que explicarles que si se mantiene esta fórmula con la que se calculan los aumentos jubilatorios, van a perder contra la inflación que vamos a tener en los próximos meses", sostuvo el diputado.

Según aseguró D'Alessandro, "la sensibilidad que tiene Javier Milei con los jubilados va a ser mejor que cualquier fórmula".