CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Margarita Stolbizer, en La Mañana de CNN: "Recién ayer los libertarios aceptaron sentarse a conversar"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Margarita Stolbizer, diputada nacional por Hacemos Coalición Federal, dialogó esta mañana con CNN Radio sobre el tratamiento de la Ley Ómnibus en el Congreso de la Nación: "Queremos darle las herramientas al presidente para llevar adelante las reformas que necesita".

En comunicación con La Mañana de CNN, con la conducción de Nacho Girón, Stolbizer afirmó que pretenden "acompañar la gobernabilidad, pero pidió que se despeje "todo lo que sobra en este proyecto de ley".

En este punto, remarcó: "Hay temas muy específicos que no hace las urgencias que el país tiene y los temas que no son urgentes tienen que discutirse en sesiones ordinarias".

A su vez, la diputada destacó: "Ayer nos encontramos con voluntad de negociar y aceptaron que esto es imposible hasta para los intereses del Gobierno. Recién ayer los libertarios aceptaron sentarse a conversar".

Y destacó el rol de Guillermo Francos: "Le reconozco al ministro del Interior espalda política, el tema es que no vienen los funcionarios que tienen que responder sobre temas específicos de la economía".

Por último, Stolbizer criticó el discurso y la exposición del Presidente de la Nación, Javier Milei, en el Foro Internacional de Davos: "En el discurso de Davos comprobamos el delirio que tienen".