CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Se restableció la antena de CNN Radio tras el temporal que azotó a Buenos Aires

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- A un mes del temporal que azotó a Buenos Aires, se restableció la señal de la transmisión de CNN Radio Argentina en su dial AM 950. A pesar de los daños sufridos, la programación de CNN Radio pudo escucharse tanto por la aplicación de la emisora como por la página web

El 17 de diciembre de 2023 el fuerte temporal que causó destrozos en varias zonas de la provincia de Buenos Aires y en Capital Federal afectó también a la señal de la transmisión de CNN Radio Argentina luego de que se cayera la antena ubicada en Hurlingham.

Captura de la antena de CNN Radio Argentina ubicada en Hurlingham.

 

 

 

 

 

 

 

 

La planta transmisora de CNN Radio, con equipos de la más avanzada tecnología ubicada en Hurlingham, en la zona oeste de la provincia, está desarrollada sobre un terreno de 10.800 mts2 y cuenta con una superficie cubierta de 1800 mts 2, que alberga una importante infraestructura.

Su sala de transmisión principal tiene una capacidad de transmisión de 200.000 vatios, además de un equipo suplementario Nautel TX-50 de 50.000 watts de potencia, lo que permite que la radio se escuche de manera eficiente en todo el país. La torre de transmisión alcanza con su mástil los 167 metros de altura.