CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Luis Ventura: "Me di cuenta que había otra manera de interpretar la realidad"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El periodista de espectáculos, Luis Ventura, habló este sábado a la mañana en CNN Radio: "Me parece que el look lo cambiario tanto Fátima Flores como Javier Milei".

En comunicación con De Ida y Vuelta, con Laura Di Marco, Ventura estableció: "Este Milei no tiene nada que ver con el Milei que estaba al lado de mi silla en Polémica en el Bar, cambió el peinado y las posturas, también se acotó bastante en la manera del discurso y en lo gestual".

Mientras que puntualizó que a su artista y pareja posiblemente "le bajaron los decibeles" y argumentó: "Le deben haber sugerido que no era saludable para un presidente determinado tipo actitudes".

"Fátima no quiere ser una más ella, quiere ocupar su lugar de pareja y no más; y después desarrollar su profesión y también su carrera", agregó el periodista.

Respecto al presidente, Ventura subrayó que no cumplió con lo dicho en sus discursos como candidato: "Si uno repasa la palabra y también el mensaje de aquel Milei no tiene nada que ver con este Milei, que trata de el limar algunos aspectos que incomodan de lo que era aquel candidato".

Y ejemplificó: "Desde terminar abrazado a Patricia Bullrich, todo lo que había dicho en la previa y haber perdido la memoria de un montón de cosas. Una cosa es el discurso del candidato y otra cosa es la ejecución de un presidente".

Sin embargo destacó la participación de Milei en el ciclo televisivo Polémica en el Bar: "Me generaba simpatía, me daba alegría y me parecía que en algún lugar era un loco que parecía un boludo, pero que no era un boludo".

Actualidad

En cuanto a la exposición de Milei en Davos, comentó: "Yo no tuve que esperar a Davos para ver sus desbordes en un montón de intervenciones populares".

También habló sobre la implicancia de la Ley Ómnibus en la cultura: "Son decisiones políticas. Yo creo que en la teoría las políticas las ideas no son malas, en el sentido que si se piensan y se articulan para que funcionen. Y se las proponga a riesgo que si están mal hechas se coman digamos la crítica o la oposición".

Y criticó los planes sociales: "A mí me ha pasado de gente que le he propuesto laburo y que me dijo que no porque perdían el plan. Entonces me di cuenta que había otra manera de interpretar la realidad de una economía particular y de trabajo".

Por último, Luis Ventura destacó a los premios Martín Fierro: "El Martín Fierro se ha instalado como un premio definitivamente internacional, la experiencia que vivimos en Miami así lo demuestra y ya estamos a punto de renovar la segunda temporada por pedido de quienes están interesados".