CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Padre Lorenzo 'Toto' de Vedia: "Cuesta mucho ver a Francisco con Milei"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – El Padre Lorenzo 'Toto' de Vedia, párroco de Caacupé de la Villa 21-24 de Barracas, dialogó esta mañana con CNN Radio, sobre la fila del hambre: "La necesidad de pedir alimentos viene de hace tiempo".

"El Gobierno que ganó no impone mucha esperanza y es inadmisible el ninguneo de los dirigentes sociales", remarcó el Padre Todo en comunicación con La Mañana de CNN, con la conducción de Nacho Girón.

A su vez señaló que la comida "está siendo una variable de ajuste" y que existe una estigmatización del pobre que "genera un ninguneo". Y reclamó: "El deber del Estado es respetar a las organizaciones y depurar cuando algo funciona mal".

Es por eso que remarcó que los intermediarios son necesarios y que la organización es fundamental. Sin embargo, pidió sacar a los intermediario "que entorpecen". Y sumó: "No podés meter a las organizaciones sociales en la misma bolsa de sospechados porque hay un montón de gente en organizaciones sociales que se desvive".

La visita de Milei al Papa

"Cuesta mucho ver a Francisco con Milei", subrayó el Padre Todo. Y recordó: "El presidente no se desdijo públicamente de las cosas aberrantes que dijo de el Papa y me gustaría que exprese públicamente sus disculpas".

Y apuntó: "Ofendió no solo al pueblo católico, sino a mucha gente que se siente referenciada por Francisco"

Por último, comentó que la visita del mandatario argentino no es una mala noticia y que seguramente "los gestos de grandeza" del Papa enseñen mucho.

"Me cuesta la foto con Milei, pero respeto el gesto de grandeza de el Papa Francisco", concluyó el párroco.