CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Alfa: "El cariño de la gente es incomprensible y te llena de verdad"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Walter Santiago, más conocido como Alfa, visitó los estudios de CNN Radio Argentina para conversar con Pía Shaw de su paso de Gran Hermano, su participación en la nueva edición y el “cariño de la gente”.

“Con Romina (exparticipante de la casa que ingresó por 48 horas en la actual edición) hicimos una amistad muy linda. Se dio un lazo de amistad muy lindo. Hay algo que me regaló estar en gran hermano que es el cariño de la gente”, explicó.

Y agregó: “Es incomprensible y te llena de verdad. Es una cosa de locos”.

“En Uruguay o Miami fue de locos. No puedo andar por la calle porque allá también se vio Gran Hermano”, dijo Alfa, y acotó que haber participado de GH no dejó “nada negativo”.

“Aprendí a ignorar a los haters”, aclaró, y remarcó sobre su historia personal: “Recuerdo a la gente que siempre estuvo en mi vida”.

"Entré a Gran Hermano porque una amiga me contó que estaba la inscripción. Mandé la solicitud y a los cuatro días me responden y me citan para una entrevista", acotó, y reveló que en su momento estaba "convencido de que entraba a la casa".