CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Natalia de la Sota: "Presidente: ¡deje de marcar gente por Twitter!"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Natalia de la Sota, diputada nacional por Hacemos Coalición Federal, dialogó este jueves en CNN Radio sobre la caída de la Ley Ómnibus: "Es difícil que baje la espuma porque todos los días suba un poquito".

En La Mañana de CNN, con Nacho Girón, de la Sota estableció: "Teníamos voluntad que un Gobierno que recién empezara tenga herramientas, pero no se pudo llegar a un diálogo y un consenso cierto". Y aclaró que no fue la casta la que hizo caer la ley, sino que son "los diputados votados por el pueblo".

Y criticó: "La Ley Ómnibus muestra cuál es la idea de Javier Milei, que es retirar el Estado de la vida de la sociedad".

A su vez decretó que cuestionar el voto de Alejandra Torres es "retroceder cien años" y afirmó que no tienen diálogo ni comunicación con el gobierno. "Nadie sabe si van a retirar la Ley Ómnibus, presentarla por temas o el plebiscito", comentó.

"Parece increíble que a esta altura tengamos que hablar de cosas obvias como la democracia", subrayó.

Milei y Twitter

"Presidente: ¡deje de marcar gente por Twitter! El camino correcto no es gobernar por Twitter", apuntó la diputada, en relación a la lista publicada del oficialismo, en donde están nombrados los diputados que votaron en contra de la ley en particular.

Y agregó: "Me preocupa mucho que el Presidente esté desesperado por tener razón, es riesgoso que el Presidente escrache públicamente a quienes considera traidores a la Patria y buscar traidores nos retrotraen a épocas espantosas".

Es por por eso que afirmó que la política se trata de diálogos y consensos.

Y concluyó: "Muchos han pensado que las actitudes de Milei eran un acting de campaña y hoy Milei es Presidente de los argentinos y hay que pedirle templanza".