CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Marra: "Somos lo contrario al unitarismo; los gobernadores no se quieren hacer cargo"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Ramiro Marra, legislador porteño por La Libertad Avanza, habló este lunes en CNN Radio sobre la “profundización” de la relación con el PRO, el encuentro entre el papa FRancisco y e residente Javier Milei y la caída del proyecto de la Ley Ómnibus.

Milei con el Papa

“Al papa hay que sacarle signo político. Representa a la religión más importante del mundo y eso es fundamental. No tenemos que usar al papa para hacer política y está articulando relaciones cordiales institucionales y espirituales”, expresó en La Mañana de CNN, el programa que conduce Nacho Girón.

Y agregó: “Me entusiasma porque son las relaciones necesarias para estar conectados con el mundo y salir de esta catástrofe desde hace cien años”.

¿Apoyo del Vaticano a Milei? “Nuestras medidas están enfocadas en que Argentina salga de esta crisis y ellos tienen los mismos principios. Por supuesto la conversación debe haber sido gratificante de los dos lados”, consideró Marra.

¿Cogobierno de LLA y el PRO?

Ante un eventual cogobierno con el PRO, el legislador de LLA aclaró: “Fuera de lo que se habló, veo los hechos. Los dos miembros de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio están en el gobierno y que los diputados del PRO hayan acompañado la ley implica que hay un buen diálogo. Se construye una relación política que se puede profundizar”. “El pro está acompañando las ideas de La Libertad Avanza y eso es sano”, acotó.

Sin entrar en detalles, lanzó además que “todo lo que decida Milei será bienvenido en términos políticos”.

Caída de la Ley Ómnibus

Finalmente, sobre el revés al gobierno en Diputados, Marra opinó que “hubo un mal manejo de los políticos tradicionales que siempre quieren poner trabas. La ley estaba enfocada en un desarrollo del país basado en el cambio. Hay políticos que todavía no quieren aceptar el cambio. No tenía sentido seguir con esa ley porque estaba totalmente deformada”.