CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Espert: "Cristina está trabajando para que el gobierno de Javier Milei fracase"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – José Luis Espert, diputado nacional por Avanza Libertad y presidente de la comisión de Presupuesto, consideró este miércoles en CNN Radio que la exvicepresidenta Cristina Kirchner “quiere que haya una hiperinflación para que caiga el gobierno de Javier Milei”.

Sobre el mensaje de CFK, quien reapareció a través de un documento de más de 30 páginas que compartió en las redes sobre la deuda, el FMI y la inflación, entre otros temas, Espert expresó: “Me impresiona la impunidad de esta mujer”.

“No tiene idea de economía y escribe un documento de 30 páginas. No me animaría a escribir de derecho. Son estupideces y no tienen nada que ver con la realidad. Nos quiere hacer creer que la deuda pública apareció como un plato volador”, lanzó en CNN Primera Mañana, con la conducción de Pepe Gil Vidal.

Y siguió: “Cristina sigue demostrando la misma falta de criterio y vergüenza de no opinar de las cosas que no sabe”.

Además, opinó que “sabiendo de las dificultades que dejaron al país, Cristina está trabajando para que el gobierno fracase. Quieren que haya una hiperinflación para que se caiga el gobierno de Milei”. 

CNN Radio Argentina intentó comunicarse con algún vocero de Cristina Kirchner para conocer su descargo ante los dichos de Espert, pero por el momento no obtuvimos una respuesta. 

Ley ómnibus y comisión presupuesto

“La técnica legislativa debería ser trabajar en proyectos específicos como una reforma laboral bien propyme que extiende el periodo de pruebas y transforme los aportes a voluntarios. Una cosa muy acotada que hasta al kirchnerismo le cuesta no votarlo”, consideró, mientras que recordó que “la ley ómnibus era una reforma en pos de la libertad de la gente”.