CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Juan Manuel López: "No me tomo en serio al presidente con sus redes sociales"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Juan Manuel López, diputado nacional por la Coalición Cívica, afirmó este miércoles en CNN Radio que “hay un pacto de no agresión” entre Cristina Kirchner y Javier Milei y le respondió al presidente por incluirlo en la lista que publicó sobre los diputados que no acompañaron los artículos en lo particular del proyecto de la ley ómnibus.

En La Mañana de CNN, con Nacho Girón, el diputado aclaró: “No lo tomo en serio al presidente en esas cosas. No tiene buenas noticias para dar y tiene esa cosa maniquea que es quien puede señalar a los traidores o quienes están del lado del pueblo. No votamos facultades generales, íbamos a votar a favor de las privatizaciones y sí acompañamos en lo general. Al sexto artículo, volvió la ley a comisión. No me siento traidor por eso”.

“En estos primeros meses no va a poder dar buenas noticias y tiene que confrontar con alguien. Desdramatizar y no me tomo en serio la lista del presidente”, agregó.

Según Juan Manuel López, “hay algo incongruente de querer meternos a todos en la misma bolsa y no hablar del kirchnerismo”.

“No tengo ningún prejuicio con Milei y estamos dispuestos a apoyar las cosas interesantes. Pero que no nos pida un cheque en blanco para votarle facultades delegadas. Tiene que bajar un cambio, aunque entiendo que no pueda hacerlo por la debilidad de su situación actual”, expresó.

Milei y CFK

Sobre la relación entre Milei y Cristina, consideró que “hay un pacto de no agresión entre ellos. Cristina hace con Milei lo mismo que hacía con Alberto Fernández. Hace una carta dura con un tono académico, pero no hay una oposición dura por parte de ellos. No es si el pacto es tácito o explícito”.

“Que Milei no se confíe de Cristina Kirchner porque cuando te tiene que estrangular lo va a hacer”, finalizó.