CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Torres: "Me sentí atacada por Milei porque opinaba diferente a mi pareja"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Alejandra Torres, diputada nacional de Hacemos por Nuestro País, le respondió este lunes al presidente Javier Milei sobre la lista que se publicó en las redes sociales sobre los legisladores que votaron en contra del proyecto de la ley ómnibus: “Me sorprende las descalificaciones y avances a través de estas conductas”.

“La situación del país no da para decir si uno dice que es traidor o no. Lo que motivó esta revolución es una falta de metodología e impericia de un partido recién constituido y no tiene quizás la capacidad o el manejo del sector público”, explicó la diputada en La Mañana de CNN.

Y agregó que “el tema de las delegaciones de las facultades sería claudicar uno de los poderes del Congreso. Esto se enmarcó en otro problema más importante que tiene que ver con la impericia de interlocutores del gobierno para lograr el consenso y lograr la sanción de la ley ómnibus”.

“Tengo buen diálogo con la gente del diálogo oficial y algunos estaban totalmente de acuerdo”, confesó Torres, quien reconoció que es “fanática de la libertad y del respeto a la división de poderes y de que la Nación no entorpezca el desarrollo de las provincias”. 

En este escenario, comentó que “hay cuestiones que por errores técnicos o vinculadas con las jurisprudencias nos obliga a llegar a ciertos acuerdos y un punto de equilibrio entre la postura de uno y del otro”.

Alejandra Torres había sido cuestionada en redes sociales por los seguidores de La Libertad Avanza (LLA) (un tuit que luego fue compartido por el propio presidente), al insinuar que por ser la pareja de Osvaldo Giordano, titular de Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), debía acompañar el proyecto de ley ómnibus.

“Me sorprende los agravios con el género femenino y considerar a las mujeres como personas que no piensan o tienen opinión”, lanzó Torres, y dijo que “pensaban que elegir a mi marido como titular de la Anses pensaban que podía influir en la votación. Me sentí atacada por Milei porque opinaba diferente a mi pareja. ¿Eso no es extorsión? Me parece que (Javier Milei) no tiene esposa no sabe que las mujeres somos muy bravas”.