(CNN Radio Argentina) – Martín Yeza, diputado nacional del PRO y exintendente de Pinamar, aseguró este martes en CNN Radio que “hay mucha gente no necesariamente defiende los intereses de la Nación” tras la caída del proyecto de la ley ómnibus en la Cámara de Diputados.
“Iba a votar artículo por artículo y estoy seguro de que las dos grandes obsesiones del gobierno actual es ordenar la macro y la otra es que nos volvamos a obsesionar con crecer”, expresó Yeza en CNN Primera Mañana.
En este sentido, consideró que “hay mucha gente no necesariamente defiende los intereses de la Nación y eso se ve en los trabajos de comisión porque declaran algo en los medios en un tono subido y después cambian el discurso”.
“Hay cosas realmente extrañas y no es agradable. Es un presidente en minoría y su desafío es encontrar a los interlocutores para establecer ciertos consensos”, aclaró Yeza, quien describió la realidad del país: “Lo que sucede con Bukele en El Salvador es lo que Milei está intentando con la economía en Argentina. Por las variables más gruesas de la economía, estamos ante un gobierno que se puso como meta ordenar la macro y en el medio de todo eso discutir diariamente sobre la variables que nos trajeron hasta acá”.
El PRO y La Libertad Avanza
“Hay un mapa de coincidencias de visión. Me parece que es algo que se va a ir realizando lentamente como corresponde”, respondió ante la consulta sobre si habrá una alianza entre el PRO y La Libertad Avanza.