CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Tarico On The Rotemberg: “Nos está yendo muy bien y somos muy felices haciéndolo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – David Rotemberg, reconocido humorista, actor y músico, habló este jueves con CNN Radio y compartió detalles sobre la obra de teatro que realiza junto a Ariel Tarico, titulada "Tarico On The Rotemberg: Sean de Termos y Mabeles".

Ariel Tarico y David Rotemberg volvieron al teatro Politeama el 6 de enero de 2024, para ponerle humor al comienzo de año. Una vez más convocados y producidos por Juan José Campanella.

"Nos está yendo muy bien y somos muy felices haciéndolo. La gente nos agrade y hacemos terapia juntos", expresó Rotemberg en Regreso CNN.

En el musical final de la obra, Rotemberg compartió una reflexión basada en una frase de su padre: “estamos en la peor crisis de la historia”. Según él, esta realidad hace que "no nos quede otra que reírnos".

"Los argentinos no tenemos memoria de haber estado bien", manifestó sobre la situación del país.

Para el actor, "siempre durante las crisis surge hacer humor desde el sufrimiento, sino no habría chistes de velorios. El argentino ‘está acostumbrado’ a reírse de lo que nos pasa. Nosotros pertenecemos a ese grupo y el público que nos va a ver también".

"El presidente Milei es uno de los personajes que más material nos da", contó el humorista.

Ariel Tarico y David Rotemberg están en el teatro Politeama todos los viernes, sábados y domingos.