CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

López Murphy le respondió a Milei: “Me ataca mientras coquetea con los K”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Ricardo López Murphy, diputado nacional por Republicanos Unidos y economista, le respondió este viernes en CNN Radio al presidente Javier Milei y dijo que tiene “una política de baja calidad” mientras “coquetea con los K”.

En CNN Primera Mañana, el legislador indicó que el primer mandatario “demuestra una gran cercanía con Cristina, Scioli y se enfrenta a personas como yo”.

López Murphy aclaró en diálogo con Pepe Gil Vidal: “Nunca dice estar preocupado por los hechos de preocupación de gestiones anteriores y está concentrado en atacarme personalmente. Tendré que luchar por mi dignidad y mi honor como hice tantos años. No me importa cuántos son, que vayan saliendo”.

“Me parece desubicado y contradictorio con la forma de poder resolver los problemas de Argentina. Está coqueteando con los K y me parece un error muy grande. Son caprichos, enojos, cosas inexplicables”, lanzó el diputado, y afirmó que “más allá de los agravios, voy a cumplir con mi deber y votar lo que considere correcto y oponer a lo que me parezca mal”.

Visita del FMI

“Me parece bien que las figuras más importantes de la escena mundial estén en Argentina. Es positivo e implica un reconocimiento a nuestro país”, opinó López Murphy sobre la llegada de referentes del Fondo Monetario Internacional.

Y agregó: “Supongo que Argentina va a tener que hacer un programa cuidadoso con los organismos multilaterales y vamos a necesitar algo muy distinto a lo que hizo el kirchnerismo. Tenemos que volver a crecer y tener inflación como nuestros vecinos”.

Ley Ómnibus

“Si hubiera tenido la responsabilidad la hubiera ordenado en 25 o 30 leyes diferentes. Estaba el riesgo de que una ley tan compleja se trabara en la comisión y no se pudiera avanzar con las otras cosas. Es vital para que el programa no sea fallido”, finalizó.