CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Diego Santilli: "Esta semana todo fue incómodo"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- Diego Santilli, diputado nacional por el PRO, conversó con Nacho Girón en La Mañana de CNN y habló sobre el conflicto entre la provincia de Chubut y el Gobierno Nacional, lo que se viene en el Congreso y las internas en su partido.

Sobre el conflicto entre Chubut y el Gobierno Nacional, Santilli indicó que "esta semana todo fue incómodo: lo entiendo a Nacho Torres, pero no comparto el exabrupto sobre el petróleo".

"Es mala la herencia que recibe Nacho Torres pero peor la del Presidente de la Nación", explicó, y agregó que "el exabrupto de Torres no son los valores que compartimos en nuestro espacio".

Según Santilli, "Torres va a encontrar nuestro acompañamiento en la pelea monumental que está haciendo". "No me banco ningún escrache ni piquete a nadie", lanzó.

En relación a lo que se viene en el Congreso, Santilli dijo que "la Ley Ómnibus y el DNU tienen que salir". "La Ley Ómnibus y el DNU llevan a ese camino de la Argentina necesaria", acotó, y dijo que "no estamos de acuerdo con la cuota sindical de libre afiliación".

El diputado aclaró: "Quiero que le vaya muy bien a Milei y lo apoyo de punta a punta, pero no por un cargo".

Las internas en el PRO

"En el PRO las discusiones tienen que darse adentro del vestuario", acotó, y sostuvo que "a la gente no le importa nada lo que pasa adentro del PRO".

"El silencio de Macri es prudente", cerró.