CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El pase entre Primera Mañana y La Mañana de CNN: el día que Guille Panizza conoció a Messi

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Este 29 de febrero de 2024, una anécdota y un invitado muy especial fueron protagonistas durante el pase de Guillermo Panizza y Nico Singer de Primera Mañana con Nacho Girón y Guido Bercovich de La Mañana de CNN. Sí, un encuentro con Lionel Messi.

Guillermo Panizza, conductor de CNN Radio Argentina en el programa Aire de Mañana, confesó cómo fue su encuentro con el mejor jugador del mundo y capitán de la Selección Argentina: "Fue una gestión que llevó mucho tiempo. No es fácil llegar a Messi. Mi hija menor cumplía 15 años, habíamos organizado un viaje de vacaciones. No estaba claro si cuando fuera a Miami Messi iba a estar".

"Averiguo y jugaba contra Newell´s un amistoso. Quería llegar al padre o a la madre. Hubo buena aceptación... El último día cuando llegaba al final del viaje aparece un mensaje de alivio de la madre de Messi que me dijo que el domingo 18 a las 10 andá a verlo", expresó el periodista en la mesa de la radio y durante el pase.

Después de momentos de nervios y dudas, incluso situaciones en las que pensó que podía perderse finalmente la oportunidad de verlo a Messi: "Estábamos todos nerviosos. Pasa un rato largo y luego me permiten ingresar. Pasamos a un lugar del entrenamiento del Inter de Miami y de fondo veo que viene Messi. No sabía qué decir".

"Fue una emoción permanente", expresó Panizza.