CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Roly Serrano sufrió un accidente y está en terapia intensiva: la palabra de su representante

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Jorge Alberto Gómez, representante de Roly Serrano, confirmó este lunes en CNN Radio que el reconocido actor tuvo un accidente automovilístico el domingo por la noche y se encuentra internado en la sala de terapia intensiva y con asistencia respiratoria en un hospital de la localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Pía Shaw en Los Primeros de la Tarde, su representante contó: “Me enteré a la mañana del accidente que tuvo Roly. Me llamaron y me vine para acá".

Gómez comentó además que "el parte médico dice que tuvo este accidente y está en terapia intensiva con respirador por el golpe en el tórax. Lo vi y no tiene lesiones graves externas”.

“Ahora va a estar en terapia hasta que llegue la ambulancia para trasladarlo a la Ciudad de Buenos Aires. Hay que seguir manteniéndolo con el respirador artificial y luego ver cómo evoluciona”, agregó.