CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Damián Arabia: "No puede haber ningún sistema de privilegios en la Argentina"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Damián Arabia, diputado nacional por el PRO, habló esta mañana con CNN Radio sobre sus aplausos al último discurso presidencial: "Fue un discurso sincero, profundo y con claridad, el Presidente fue muy claro y preciso en que va a ir con el cambio a fondo".

Desde La Mañana de CNN, con la conducción de Nacho Girón, Arabia destacó que el mandatario nacional está demostrando "una voluntad de cambio extraordinaria", que "está clavado en un lugar de no negociar el cambio" y que está planteando "batallas que nunca se han dado".

A su vez se refirió al ex Ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa: "Probablemente no hubiera hecho algo distinto y hubiera ajustado al sector privado".

Pacto de Mayo y privilegios

"No voy a negociar las cosas que tenemos que hacer porque algunos no me van a apoyar", enfatizó Arabia. Y calificó al pacto como "políticas de Estado indispensables", mientras que resaltó como importante la inviolabilidad de la propiedad privada.

Por último, el referente del PRO sentenció que no puede haber sistemas de privilegio para nadie: "Los privilegios a la Justicia se plantearon y los propios jueces fallan a su favor, no puede haber ningún sistema de privilegios en la Argentina".