CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cine y series: las recomendaciones de Catalina Dlugi en este jueves 7 de marzo

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Las recomendaciones de cine y series de Catalina Dlugi en La Mañana de CNN del jueves 7 de marzo del 2024.

Los estrenos

KUNG FU PANDA 4. “Es una buena costumbre y es una buena creación desde que se estrenó. Estaba la serie en Nickelodeon. No aparecen los personajes de siempre. Hay un buen mensaje para los nenes. No la pasás nada mal y es un personaje querible”.

IMAGINARIO JUGUETE DIABÓLICO. “La cuota de terror de la semana. Una buena idea de entrada poco desarrollada. Creer que los amigos imaginarios de los nenes tienen un trasfondo diabólico es una buena idea”. “La idea es buena y está bien, pero se olvidaron un poquito del guión y el terror”.

ELDA Y LOS MONSTRUOS. “Es una reflexión sobre la identidad de género. El protagonista quiere tener el derecho de elegir cada día quién es: si es Elda o Diego. Quiere tener la libertad de elegir. No quiere ser hombre o mujer definitivamente. Muy interesante”.

LA RENGA TOTALMENTE POSEÍDOS. “Es un clip gigante con canciones nuevas. Estuvieron cuatro años sin poder actuar y cuando vuelven, deciden recorrer parte de la ruta 40 en motos con recitales increíbles y contar la intimidad. Para los fanáticos es maravilloso y para los que no, un descubrimiento”.

En las plataformas 

ARA SAN JUAN, EL SUBMARINO QUE DESAPARECIÓ (Se estrenó en Netflix). “Los investigadores escucharon todas las voces, las teorías. Están todas las formas de pensar. Lo que queda, es el dolor de esta gente. Tremendo y apasionante”. “Para quedarse charlando a quién le creés”. “No es para nada un trabajo improvisado y está muy bien hecho” Son ochos capítulos de treinta minutos cada uno.

THE GENTLEMAN (Netflix). “Un señor que hereda un castillo y descubre que en su propiedad hay un imperio de marihuana. Tiene que negociar con la mafia, los gitanos. Es realmente divertida”. “Los actores están bárbaros”.