CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

"Coppola, el representante": "Juan Minujín es más Guillote que el propio Guillote"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Guillermo Coppola compartió detalles este jueves con CNN Radio sobre la próxima serie "Coppola, el representante", que se estrenará el 15 de marzo en Star +. Esta serie, basada en hechos reales, relatará la historia del afamado representante durante la década de los 90, con un elenco liderado por Juan Minujín.

En Regreso CNN con Federico Seeber y Mariana Arias, Coppola ofreció sus impresiones sobre la representación de la serie: "Vi poco y nada. Me entregué y confié, por eso espero que el producto sea lo que uno siente. Los años 90, con las buenas y las malas. La cárcel, Diego".

"Vi unos tráileres y algunas escenas junto a Juan Minujín que es más ‘Guillote’ que el propio ‘Guillote’. Una de las escenas que vi es cuando entra a ver a Enzo Ferrari por la famosa Ferrari negra de Diego. Ahí pensé que era yo el que entraba", comentó Coppola.

Juan Minujín en la serie es Guillermo Coppola, el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, Diego Armando Maradona.

Según expresó Coppola, de su vida, "estas son 6 películas de 45 minutos".

En cuanto a su relación con Diego Maradona, Coppola compartió: "Nos separamos a finales del 2003 después de un cumpleaños. Éramos una pareja, empezaron a quedar las puertas abiertas y no me gustaba eso".

"A Diego le enojó que nunca volví a verlo después de que me fui en Cuba", precisó.

Elenco de "Coppola, el representante"

Juan Minujín en la serie es Guillermo Coppola, el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, Diego Armando Maradona.

Mónica Antonópulos, representa a Amalia 'Yuyito' González, es una reconocida actriz de cine, teatro y televisión en Argentina. Durante la década de los 80, mantuvo una relación amorosa con Guillermo, de la cual nació su hija.

Joaquín Ferreira es conocido como 'Poli' Armentano, un cercano amigo de Guillermo y una figura destacada en la vida nocturna de Buenos Aires. Junto a Guillermo, 'Poli' frecuenta las discotecas más famosas y comparten experiencias con la élite social de la época.

Adabel Guerrero, identificada como Alejandra Pradón, es una actriz de teatro de revista y una figura relevante en el mundo del espectáculo argentino. Tuvo una relación mediática con Guillermo.

Agustín Sullivan es Carlos Menem Jr., hijo del presidente de Argentina en ese entonces, y es reconocido como piloto de automovilismo. Es también amigo cercano de Guillermo.

María Campos, conocida como Susana, es una actriz versátil que ha incursionado en teatro, cine, televisión y modelaje. Conduce un popular programa de televisión al que Guillermo asiste con regularidad para compartir detalles sobre su vida laboral y personal.