CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carlos D'Alessandro: "Yo le hubiera dejado el nombre Salón de la Mujer"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Carlos D’Alessandro, diputado nacional por La Libertad Avanza, habló este viernes con CNN Radio, sobre el aumento a la dieta de los legisladores: "La idea de suspender el aumento para todo funcionario público por seis meses es lo más sensato, no es el momento para discutir un aumento para los legisladores".

En comunicación con La Mañana de CNN, con la conducción de Nacho Girón, D'Alessandro puntualizó que buscan que las legislaturas provinciales y los consejos deliberantes municipales tomen el mismo consejo.

"Los diputados de La Libertad Avanza tenemos esa sensibilidad que nos ha dado la campaña y la discusión se dio desde el partido", comentó el diputado. Además resaltó que los diputados deben ganar un buen sueldo por su trabajo.

Y diferenció: "La crítica a la casta significa a los privilegios de los políticos y tenemos que evitar aumentarnos antes que los jubilados o docentes".

Sobre el cambio de nombre al Salón de las Mujeres

En relación a la modificación del 'Salón de las Mujeres' al renombrado 'Salón de los Próceres', y en el marco del Día Internacional de la Mujer, el dirigente opinó: "No veo la diferencia y son gestos que se hacen del Ejecutivo en intentar modificar cuestiones, que venían siendo batalladas por Milei".

"Yo le hubiera dejado el nombre Salón de la Mujer", opinó. Y concluyó: "No estaría en este detalle, estoy mirando más la reunión con los gobernadores y tenemos que poner el ojo en políticas de Estado".