CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sebastián Estévez, en La Mañana de CNN: “Los rosarinos están aterrorizados y nadie quiere trabajar a la noche”

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Sebastián Estévez, presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario, habló esta mañana con CNN Radio, sobre la violencia narco en la ciudad de Rosario: "Los trabajadores de las estaciones de servicio en Rosario están aterrorizados".

En comunicación con La Mañana de CNN, con la conducción de Nacho Girón, Estévez informó que se suspendieron los turnos nocturnos en las estaciones de servicio por tiempo indeterminado, después de las 22. Y afirmó que ningún rosarino quiere trabajar en dichos horarios.

Además afirmó que los taxistas tampoco trabajan de noche y subrayó que Rosario no cuenta con colectivos "desde hace días".

"Estamos esperando que nos llamen y nos juntemos en alguna mesa. Los dueños de las estaciones de servicio tienen miedo que algo les pase a sus empleados", determinó Estévez.