CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

"No me sorprende para nada la pelea entre Milei y Villarruel"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Guillermo Ferraro, exministro de Infraestructura, conversó con Nacho Girón en La Mañana de CNN sobre su salida del Gobierno de Javier Milei, la interna entre el Presidente y Victoria Villarruel y Karina Milei.

Sobre su salida del Gobierno de Milei, Ferraro dijo que "en el Gobierno no teníamos entre nosotros un trabajo histórico".

"Están experimentando un trabajo colectivo alrededor de Javier Milei", comentó, y aclaró: "Conozco a Javier Milei y Nicolás Posse hace 15 años, pero no somos amigos".

En tanto, Ferraro reveló que lo convocaron para formar parte del gobierno "cuando arrancó la carrera presidencial para que los ayude con temas de infraestructura"."Fui designado 3 meses antes de asumir", comentó, y agregó que "además de Sandra Pettovello, fui uno de los primeros designados antes de asumir".

"Entiendo por qué estoy afuera", lanzó sobre su salida del Ejecutivo, y advirtió: "No comparto la orientación que tomó el Gobierno".

"Me sacaron el presupuesto de Infraestructura y no tenía sentido continuar como ministro", argumentó Ferraro, mientras que explicó que "se disolvió el ministerio, no es que me reemplazaron por otro".

Sobre Karina Milei, el exministro expresó: "Nunca vi que Villarruel se haya pelado con Karina. Todos los Gobiernos tienen mitos, este reafirmado porque Milei dice que Karina es la jefa".

La interna entre Milei y Villarruel

"No me sorprende para nada la pelea entre Milei y Villarruel", explicó Ferraro, y agregó que "si bien comparten una misma orientación política, tienen estilos distintos".

Según el exfuncionario, "este no es un partido político tradicional que fue Gobierno. Victoria tiene una visión de las formas republicanas de Gobierno y Javier es más disruptivo".

"Hay una dialéctica entre ambos que en principio es enriquecedora", finalizó.