CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Darío Villarruel, carnicero de Córdoba: "Tenemos la luz más cara de la Argentina"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Darío Villarruel, carnicero de Huinca Renancó, Córdoba, charló esta mañana con CNN Radio sobre la factura de luz que le llegó, por un monto de 840 mil pesos y que pagó con billetes de $100: "Pasé de pagar 340 mil a 840 mil pesos".

"En mi oficio tengo las cámaras prendidas todo el día", remarcó Villarruel a La Mañana de CNN, con Nacho Girón. Y destacó que están peleando por un precio justo que sea igual para toda Córdoba y criticó que en su provincia siempre tuvieron "la luz más cara de toda la Argentina".

Y agregó: "No podemos pagar una factura de luz en cuotas, hacer eso es una burla del gobernador Llaryora". Y apuntó a que Córdoba le vende luz a San Luis, donde finalmente resulta más barata.

En relación a la caída del consumo, Villarruel contó que los clientes cada vez compran menos. Y concluyó: "Los que eran tres asados por semana, ahora son uno o dos"