CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Guillermo Coppola habló con CNN Radio sobre el furor y la polémica de la serie de su vida

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Guillermo Coppola habló este martes en CNN Radio sobre la serie de Star+ basada en su vida como representante entre los 80 y 90 y confesó que “a Susana Gimenez le encantó y me dijo que Minujín merecía un Oscar”.

“Es un pedazo de la vida. Vi el primer y el segundo capítulo a las 4 de la mañana apenas salió al aire”, contó en Los Primeros de la Tarde sobre el furor por la serie Coppola: el representante, que despertó polémica en alguno de los integrantes.

Por eso, Coppola explicó: “En otras series me ha tocado ser el villano y hay que ponerle cosas que a la gente le interesa. El viernes me llama Susana como loca diciendo que a Juan Minujín había que darle el Oscar. Hablé con cada uno de los que iban a participar. Todos me dijeron que sí, inclusive Alejandra Pradón”. 

“Daniel Scioli me llamó muy tempranito para agradecerme también”, reveló, y comentó: “Hasta ahora venimos bien”.