CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fabián García: "Por el alerta, es importante que la población evite circular"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Fabián García, director Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, dijo este miércoles en CNN Radio que “el alerta sigue vigente sobre todo el territorio de la provincia de Buenos Aires por fuertes tormentas”.

“El alerta naranja está sobre todo el territorio de la provincia y la mayor cantidad de inconvenientes siempre lo vamos a tener donde mayor cantidad de gente vive con calles anegadas”, explicó García en La Mañana de CNN, con Nacho Girón.

Y agregó que “hubo una tormenta muy fuerte en 9 de Julio, Bragado, Olavarría”, entre otros.

También hubo granizo en el sur de La Plata

“Es una situación de inestabilidad que afecta a toda la provincia”, comentó, en tanto que informó: “No tenemos al momento informes de personas fallecidas en la provincia de Buenos Aires”.

Según García, “lo importante es que la población dentro de las posibilidades evite circular y tener muchísima precaución por las calles anegadas”. 

“La tormenta hace una descarga de mucha agua en poco tiempo y en algunas calles son verdaderos ríos que bajan con mucha fuerza y se llevan todo puesto”, advirtió, y finalmente aclaró que “hay posibilidades de tener una tormenta por la tarde”.