CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cine y series: las recomendaciones de Catalina Dlugi

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La reconocida periodista y columnista de CNN Radio Argentina Catalina Dlugi realizó este jueves 21 de marzo sus recomendaciones sobre cine y series.

Los estrenos del cine

EL VIENTO QUE ARRASA. Es una película dramática argentina dirigida por Paula Hernández. "Es un predicador que aparenta ser un señor políticamente correcto, pero tiene presa a su hija, que es como su secretaria".

CROSS DREAMERS. Escrita, producida y dirigida por Soledad Velasco. Un documental hecho en Argentina sobre cross-dressing. "Son las experiencias de autor hombres que se quieren vestir como mujer. Durante la semana son personas muy formales y durante el fin de semana se dan el permiso. Un documental muy interesante".

LOVE LIFE. Es un drama japonés con la dirección de Koji Fukada y actuación de Fumino Kimura y Kento Nagayama. "Habla sobre las relaciones de un matrimonio perfecto que se desmorona por una tragedia. la locura, cómo se lleva esa apariencia de matrimonio perfecto, pero con secretos terribles".

GHOSTBUSTERS. "No es igual a la primera de los Cazafantasmas, pero vuelve al mejor camino. Están los nuevos, los viejos, con los integrantes históricas. Avanza y cuando llegas a la mitad ya es vertiginosa. Es buena y es un lindo programa".

CRONICA SANGRIENTA. Un film surcoreano que llega a la pantalla grande en Argentina protagonizada por Woo-hee Chun, Shin Ha-kyun y Lee Hye-yeong. "Es una crónica con suspenso, asesinato y fantasmas. La protagonista es la conductora de un noticiero y se notan las exigencias y el grado de locura con la competencia. Hay una tensión constante y no es tan sangrienta como dice el título".

En las plataformas

DAMSEL (Netflix). Protagonizada por Millie Bobby Brown, una de las estrellas de Stranger Things. "Es una princesa a la que todo le sale mal. Es una especia de mujer empedrada con mucha acción".

EL DURO (Prime Video). "Son películas que tenés que dejar de lado cualquier planteo moral. Un rufián tristón que cuando lo provocan no puede parar. Incorrecta, pero divertida".

EL ENIGMA DE LOS 3 CUERPOS (Netflix). Adapta la aclamada saga de novelas de ciencia ficción del escritor chino Liu Cixin.

LA SEÑAL (Netflix). "Una serie alemana sobre un astronauta que tiene que volver, pero un mensaje en el espacio lo retrasa".