CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Diego Giuliano, del Frente Renovador: "La autocrítica es fundamental"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) --Diego Giuliano, diputado nacional y presidente del Frente Renovador, conversó con Nacho Girón en La Mañana de CNN sobre la reorganización de su partido, Sergio Massa y su campaña presidencial, los cambios en la fórmula jubilatoria y la actualidad del Gobierno.

Sobre el Frente Renovador, explicó que "hay un reagrupamiento" y confesó: "Sergio Massa me pidió a mí y otros dirigentes que formemos parte de la conducción nacional".

"Massa tiene la actitud de ampliar la dirigencia y fortalecer los liderazgos territoriales", agregó, en tanto que sostuvo que "un partido político es una herramienta fundamental de la democracia".

Según Giuliano, "el partido tiene que ser un apoyo para la trayectoria de Sergio Massa y su equipo". "La autocrítica es fundamental", recordó.

Sergio Massa y su campaña presidencial

Además, el diputado dijo que "Massa sintetizó una propuesta nacional muy fuerte. En la elección general, ganó por ocho puntos", acotó, mientras que aclaró que "tuvieron que juntarse todos los frentes de la oposición para ganarle el balotaje a Massa".

La actualidad del Gobierno

Sobre el actual gobierno de Milei, Giuliano explicó que "algunos quieren salir del pozo cavando para abajo".

"No se puede apoyar la Ley Ómnibus en la manera y profundidad de lo que quería el Gobierno", expresó, mientras que afirmó que"la Ley Ómnibus no solo fue rechazada por el oficialismo".

En tanto, advirtió que "hay algo que está fallando en el Gobierno".

Cambios en la fórmula jubilatoria

Sobre este asunto, consideró que "han corrido el arco muy lejos". "Pretenden a partir de julio, después de 8 meses, intentar una modificación de la fórmula", cerró.