CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El imitador de Sandro contó cómo fue la visita de Javier Milei a su show en el Gran Rex

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Fernando Samartin, imitador de Sandro, habló este lunes con CNN Radio sobre la presencia de Javier Milei en su show y comentó: “Después del show recibí un mensaje de los dos (Milei y Fátima Flores) donde me dijeron que la pasaron súper bien”.

“Estoy muy contento porque gracias a esto se visibilizó el show que hago hace 21 años y donde hay gente que trabajó con Sandro”, expresó en Los Primeros de la Tarde con Pía Shaw.

Tras viralizarse el video de su show por la presencia de Javier Milei, el imitador de Sandro dijo: “Es muy emotivo que se vea esto y que se vea por todos lados que hacemos un Gran Rex con mucho éxito recorriendo la vida de Sandro”.

“Le envié un mensaje a Fátima Flores para invitarla al show y a través de un audio me avisa que ya había comprado las entradas y que eran varios los que iban a venir. Estaba probando sonido por la tarde, empecé a ver despliegue de seguridad y era porque iba a venir el presidente”, detalló.

En este contexto, Samartin sostuvo: "Mi única preocupación es la siguiente: Sandro nunca tuvo una posición partidaria. Yo no puedo permitir que se lo vincule a un partido por respeto a él y a su familia, pero creo que lo manejé bien porque al fin y al cabo vino una amiga con su pareja que es el presidente de la Nación".

Respecto al momento donde se lo ve a Javier Milei cantando, el artista señaló: “Cuando hice Dame fuego explotó el Teatro”.