CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Las recomendaciones de cine y series de Catalina Dlugi, en CNN Radio

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – La reconocida periodista y columnista de CNN Radio Argentina, Catalina Dlugi, realizó este jueves 28 de marzo sus recomendaciones de cine, series y teatro.

Estrenos

Godzilla y Kong: "Me divertí mucho viéndola, me sentí una niña otra vez. Kong lleva las de ganar porque, con la tecnología, tiene gestos y cosas. En cambio, Godzilla no tiene tantas presiones. La película tiene más Kong que Godzilla. Recordemos la historia, que Godzilla fue creado para combatir el miedo que quedó por las bombas atómicas, mientras que Kong es más longevo. La película es divertida e interesante, con algunos homenajes a Avatar. La película está bien hecha y es una salida divertida".

Detrás de la verdad: "Con Hillary Swan, se habla de drogas y de opioides. Arranca interesante, pero en la mitad te defrauda. En esta madre alcohólica que tiene un hijo drogadicto, que es por culpa de los opioides, hay un hijo malo, uno bueno, uno mata al otro, que quien es el culpable y al final el resultado final está flojo. Lo mejor de la película es la actriz".

El libro de las soluciones: "Es para aquellos que le gusta el cine de autor, el director es Michel Gondry. Donde cuenta un poco su propia historia, que es la de un cineasta que se pelea con los productores y se roba la película. Luego va a lo de su tía para editarla como puede, pero tiene el problema de que odia la película y no la puede ver, tiene amor-odio por ella. La película es un poco larga y tiene genialidad, pero por momentos es muy irritativa. Ámela o déjela".

Metok: una monja tibetana: "Es un documental, es una película muy interesante que hablan de culturas que no existen o que son lejanas a nosotros. Acá hay un estilo de vida extraño, pero muy bien hecho".

La especialista además recordó que ya había adelantado Lazos de Vida, con Anthony Hopkins.

Plataformas

El precio del placer (Netflix): "Tiene su aporte picante, que hace que de pronto de divierta verlas, aunque no sean muy buenas. Se hablan de cómo son los placeres en Dubai y en como una chica, que entra a escalar posiciones, termina como madama. Estamos hablando de erotismo y no de porno".

Araña Sagrada (Netflix): "Sobre un caso real de un asesino serial de prostitutas, que pasaba desapercibido porque a nadie le interesaba ellas. Una de ellas se empeña descubrirlo y la película te pone los pelos de punta".

Mano de hierro (Netflix), miniserie con Ricardo Mario "Chino" Darín: "Acá se habla de la droga en España y en especial en Barcelona, que es el puerto de entrada de toda la droga europea. No aporta nada nuevo, pero Darín como agente encubierto está buenísimo".

Therapy (Amazon Prime), miniserie alemana: "Es una historia muy corta de seis capítulos, pero muy intrigante. Un psicólogo deja la profesión cuando desaparece su hija de trece años, pero a los dos años aparece una mujer misteriosa en su vida y que puede tener algunas respuestas".

Por último, Dlugi informó que la plataforma Disney+ se fusionará con Star+. Y recordó que hay dos miniseries referidas al caso María Marta García Belsunce, "El crimen del country" (HBO Max) y Carmel, quien mató a María Marta (Netflix).