Guillermo Coppola y Diego Maradona: una vida de película.

(CNN Radio Argentina) – Guillermo Coppola habló este viernes en CNN Radio sobre su relación con Diego Maradona y el éxito de su serie ‘Coppola: el representante’.

“Con Diego viví todo menos el sexo. A pesar que hace 20 años que nos separamos con Diego, hay mucha relación con él”, contó el manager en Al Fin y Al Cabo con Hernán Harris y María areces.

El tema de las especulaciones sobre el amor de Coppola hacia Maradona surgió durante la entrevista. Coppola respondió con firmeza: “Somos libres de pensar lo que queremos, pero Diego cuando murió su papá me dio la manija para llevar el cajón de su padre. La familia, cuando falleció Diego, me dio la manija de su cajón”.

Además, Coppola compartió su opinión sobre las declaraciones de Nicolás Maduro sobre la muerte de Maradona: “La justicia decidirá si hay responsables o no de la muerte de Diego. A Diego no lo empujaron, él estaba donde quería estar”.

“Había que saber manejar a Diego, saber los momentos y cuándo decir que sí o que no. Diego era Dalma y Gianinna, me quedó pendiente decirle que se podría haber acercado un poco más a ellas”, detalló.

El tema de la adicción de Maradona también fue abordado por Coppola, quien reveló: “Diego confesó que conoció la droga en Barcelona a través de unos argentinos, gente conocida de él. Fue él quien decidió encontrarse con eso y dio una ventana muy grande en su carrera deportiva”.

Por último, se refirió a una segunda parte de su serie y dijo: “Voy a estar más picante”.