CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Juan González: “Karina Milei es una figura compleja de entender”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Juan González, periodista y autor de ‘El Loco: la vida desconocida de Javier Milei y su irrupción en la política argentina’, habló este martes con CNN Radio sobre el rol de Karina Milei en el gobierno.

En Regreso CNN con Federico Seeber y Mariana Arias, el periodista señaló que "Karina Milei es una figura compleja de entender. Por un lado, es la hermana de Javier Milei y por otro lado es ‘El jefe’. A la vez parece ser el padre y la madre ya que es quien guía al presidente y lo maneja".

"Karina Milei es quien decidió que La Libertad Avanza no forme un cogobierno con el PRO para gobernar", detalló.

Según expresó González, "ni Milei es un gran líder político ni ella una gran armadora y esto se va a ver con el tiempo. Esto se nota en que ambos se mueven por el instinto animal y el 99% de lo que hacen no es por estrategia".

"Karina Milei se mueve por el instinto y su instinto es la crueldad. La hermana del presidente les bajó el pulgar a varios de La Libertad Avanza y hoy solo quedan cuatro integrantes originales".

"A Ramiro Marra, sacarle el cargo y dejarlo con el rol de jefe de bloque es para la humillación pública", ejemplificó.

En este contexto, el periodista remarcó que "a Karina Milei le cuesta conciliar y unir partes entre sectores políticos".