CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Arabia: “A de cinco meses de gobierno, el Congreso no le ha dado ninguna ley al Ejecutivo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Damián Arabia, diputado nacional por el PRO, habló este viernes con CNN Radio sobre la reunión que encabezó Karina Milei en Casa Rosada con diputados del PRO y de La Libertad Avanza, para definir la estrategia en caso de que la Ley de Bases vuelva con cambios del Senado a la Cámara Baja.

En CNN Actualidad y Economía, el diputado señaló: "Karina Milei nos agradeció por el trabajo realizado en todo el debate de la Ley de Bases y el paquete fiscal porque los 37 diputados del bloque hemos acompañado en la votación general y particular. Además, hemos acordado trabajar una agenda legislativa conjunta".

Respecto a la posibilidad de que a Ley de Bases vuelva con cambios del Senado a la Cámara Baja, Arabia expresó: "Que algunos Senadores que pertenecen a los bloques que han votado favorablemente por la ley ahora se planteen la discusión como si fuera desde cero me parece de una irresponsabilidad enorme. También, me parece irresponsable que estén especulado con los tiempos de la política".

“A de cinco meses de gobierno, el Congreso no le ha dado ninguna ley al Ejecutivo”, remarcó.

En esta línea, el diputado sostuvo: "Espero que el Congreso tenga la madurez necesaria para entender la situación. Es evidente que hay un sector de la oposición que no quiere dejarlo gobernar a Milei".

"Espero no vuelva a Diputados porque no podemos demorar más el tratamiento de esta ley", finalizó