CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Ajmechet, sobre el tratamiento de la Ley Bases en el Senado: “Hay voluntad de obstaculización”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Sabrina Ajmechet, diputada nacional por el PRO por la Ciudad de Buenos Aires y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, habló este lunes con CNN Radio sobre la Ley de Bases y expresó que “plantear diferencias ahora es para ver qué le pueden sacar las provincias al gobierno”.

En CNN Economía y Actualidad de Julieta Tarrés, la diputada sostuvo que "el Senado no está apurado por dictaminar ni por sacar la ley y no se termina de entender si algunos senadores están planteando negociaciones paralelas con el gobierno porque muchas veces hacen referencias a cuestiones que no están ni en la Ley de Bases ni en el paquete fiscal".

"Los senadores de los mismos partidos apoyaron el texto en la Cámara de Diputados y ahora hay una voluntad de obstaculización que no puedo entender", manifestó.

Según señaló Ajmechetm, "la postura del PRO en la Cámara de Diputados fue apoyar y esperamos que sea la postura que prime en el Senado".

"Le tenemos que dar las herramientas al presidente para llevar adelante los cambios que saquen a Argentina de una crisis económica que nos perjudica a todos", concluyó.