CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Federico Angelini: "Macri tiene el desafío de no perder protagonismo"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Federico Angelini, miembro del consejo directivo del PRO, habló este viernes en CNN Radio sobre Mauricio Macri como presidente de su partido, el gobierno nacional, María Eugenia Vidal y una eventual alianza de LLA-PRO.

Macri, al frente del PRO

Sobre la designación de Macri como titular del PRO, dijo que “es importante que una persona que es de los máximos referentes de nuestro espacio y la idea de cambio haya tomado la decisión de liderar este proceso que tiene enormes desafíos para el PRO”.

Con respecto a las diferencias dentro del espacio, expresó: “Siempre paga más lo maligno o malicioso que lo propositivo. No es una posición del todo simple la que tiene Macri: tiene que tener un aporte constructivo hacia un gobierno que tiene una mirada del rumbo que hay que llevar adelante”.

Patricia Bullrich, Macri y Vidal

“Si hay algo que tengo en claro es que Mauricio Macri y Patricia Bullrich tienen afinidad y un rumbo más claro que el que tuvo María Eugenia estos últimos cuatro años”, advirtió Angelini, y agregó: “Siempre han defendido el cambio. Tanto Mauricio como Patricia defendieron esas ideas que hoy las defiende el presidente Javier Milei”.

Apoyo a Milei

Finalmente, el dirigente del PRO aseguró que “hoy lo más importante es apoyar las medidas del gobierno. Sería hipócrita no apoyar medidas que hubiéramos tomado si estuviésemos gestionando”.