CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sergio Bordoni, intendente de Tornquist: "Saldungaray ya ganó como el pueblo más lindo del mundo"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Un pueblo de la provincia de Buenos Aires es uno de los ocho seleccionados para competir por ser uno de los mejores del mundo y representar al país en la nueva convocatoria de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Se trata de Saldungaray, ubicado en el partido de Tornquist.

Sergio Bordoni, intendente de Tornquist, conversó con Nacho Girón en La Mañana de CNN: “Nadie se postuló y nos eligieron. Es un orgullo enorme todo esto. Estar nominados, gane o no gane, para mí ya lo hizo Saldungaray. Sería la frutilla del postre”.

“Es un orgullo ser intendente de este distrito que esté nominada para este certamen. Cada vez que se hace un evento es la localidad que más se junta y colabora. Es la localidad con más sentido de pertenencia. Está ubicada al norte de nuestro distrito y la verdad es que día a día va mejorando”, expresó Bordoni.

Y cerró: “La gente de su pueblo quiere siempre tener todo organizado y llama la atención. Tienen la camiseta puesta”.

Los otros nominados

Además de Saldungaray, entre los pueblos que representan a Argentina en la competencia se encuentran Campo Ramón (Misiones) Copahue (Neuquén), Urdinarrain (Entre Ríos), Barrancas (Jujuy), Villa Tulumba (Córdoba), Los Chacayes (Mendoza) y Gaiman (Chubut).