CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Las recomendaciones de Catalina Dlugi sobre cine y series en La Mañana de CNN

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La reconocida periodista y columnista de CNN Radio Argentina Catalina Dlugi realizó este lunes 20 de mayo sus recomendaciones sobre los próximos estrenos en el cine y las series que se vienen.

Adelanto de estrenos

LAS CORREDORAS. Con la dirección de Néstor Montalbano y actuación de Diego Capusotto, Carola Reyna, Alejandra Flechner, Alejandro Müller, entre otros. “Capusotto hace por primera vez el papel de una mujer trans. No es una película cómica, sino de una pasión”. “Un triángulo pasional y amoroso muy fuerte”. “Una película que vale la pena: es distinta”.

LA SUSTANCIA. Con Demi Moore. “Es una mujer despreciada porque ha crecido y el productor le dice que la televisión es un negocio y le propone una clonación para que se vuelva más joven”.

En las plataformas

NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS (Max). Las acusaciones de abuso sexual contra Nick Carter por parte de tres mujeres

ATLAS (Netflix). Es una película dirigida por Brad Peyton con Jennifer Lopez, Simu Liu, Sterling K. Brown. Se habla de la inteligencia artificial. 

EL VENDEDOR DE ILUSIONES. Un nuevo documental sobre la creación y la caída de la famosa plataforma financiera Generación Zoe liderada por Leonardo Cositorto. El documental es una producción de Anima Films y cuenta con la dirección de Matías Gueilburt. “Es muy interesante de qué manera arranca y dónde. Están los socios, los que perdieron plata con él y la gente que no pudo entender cómo cayeron en eso”.