CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Graciela Ocaña: “Milei no entiende que para los cambios necesita consensos”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Graciela Ocaña, legisladora porteña por Confianza Pública, habló este martes con CNN Radio y señaló que “la política no es el negocio de la toma y daca, sino que esta para llevar adelante políticas de Estado que puedan mantenerse en el tiempo”.

En Al Fin y Al Cabo con Hernán Harris, la legisladora sostuvo que “el presidente Milei no entiende que para los cambios que se proponen necesita de consensos que la política puede generar".

Para Ocaña, el Pacto de Mayo no busca concesos porque "Milei fijó los puntos sin tener un desarrollo y sin una reunión para poder dar esa discusión".

En cuanto a las denuncias realizadas por el gobierno a exfuncionarios, dijo: "No tengo dudas que muchas instituciones se han utilizado políticamente. Muchas veces lo hemos denunciado y ahora el gobierno tiene la oportunidad de hacerlo. Hay que terminar con el uso de la política para beneficio personal".

"Ojalá la justicia esté a la altura para procesar y condenar a aquellos que han robado recursos públicos como los planes sociales o los alimentos de comedores", concluyó.