CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Hernán Lombardi: "Quieren voltear a Milei desde el primer día"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- El diputado nacional, Hernán Lombardi, habló esta mañana con CNN Radio sobre el avance de la Ley Bases en el Congreso de la Nación: "Desde el primer día hubo un obstruccionismo del kirchnerismo desde que asumió el Presidente Milei. Y eso suma lamentablemente algunos compañeros de ruta que, por ignorancia o por especulación política, siguen esa teoría obstruccionista".

"Quieren voltear a Milei desde el primer día", denunció Lombardi desde CNN Primera Mañana, con la conducción de Pepe Gil Vidal. Y advirtió que dicho obstruccionismo genera nerviosismo en algunos sectores de la economía y que esto afecta a todos los argentinos.

Sin embargo, aclaró: "Preocupa el nivel de actividad y se sabía que esto iba a pasar, pero eso no quita que sea dolorosa. El gobierno está en el camino correcto, pero creo que esto dura todo el año. Creo en el rumbo general del presidente Milei".

En este sentido, destacó la visibilidad internacional del mandatario argentino y declaró que podría aprovecharse para traer inversiones: "Hay que mostrar más confianza y que Argentina la demuestre para las inversiones. Lo fundamental es que Milei muestra un rumbo, eso le da visibilidad internacional y eso genera confianza que debiera traducirse en inversiones y mejora de la calidad de vida de los argentinos".

Respecto al Pacto de Mayo, el diputado opinó: "Es una serie de cuestiones con las cuales los argentinos estamos acuerdo, pero la mezquindad de los opositores no los quieren dar. La gente está muy convencida, que está sufriente, pero no quieren que le roben la esperanza".

Por último, Lombardi se refirió al conflicto entre el presidente español, Pedro Sánchez, y Javier Milei: "Es una serie de cuestiones con las cuales los argentinos estamos acuerdo, pero la mezquindad de los opositores no los quieren dar. La gente está muy convencida, que está sufriente, pero no quieren que le roben la esperanza".

"Es toda una provocacion de Pedro Sánchez para tratar de sacar ventaja en las elecciones europeas, polarizando por Vox para sacar el medio al Partido Popular. Él eligió tomar relaciones diplomáticas con Palestina también, utiliza las relaciones internacionales para su propia campaña interna", concluyó.