CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Diego Zapico, presidente de CAPIF: "Tenemos mucho talento y los Premios Gardel reflejan eso"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Diego Zapico, presidente de CAPIF, charló con CNN Radio sobre la próxima entrega de los Premios Gardel: "Hay varias categorías cargadas, muy competitivas".

En comunicación con La Mañana de CNN, Zapico contó que esta edición celebrarán los 26 años de la entrega "celebrando y premiando a la música argentina". Además comentó que integraron las categorías de pop urbano para álbum y canción. Y que en total son 50 categorías, en lo que respecta "al espectro de lo que se premia cubre toda la producción".

"Tenemos mucho talento y los Premios Gardel reflejan eso, vamos a tener el récord de musicales en esta premiación", adelantó el presidente de CAPIF. Y calificó a la celebración como "el evento de la música argentina".

"La presencia del Movistar es lo que ayudó a darle proyección a los Premios Gardel, el Movistar Arena es un estadio increíble, de lo mejor que hay en Buenos Aires", destacó finalmente Zapico.