CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Las recomendaciones de Catalina Dlugi en La Mañana de CNN

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La reconocida periodista y columnista de CNN Radio Argentina Catalina Dlugi realizó este jueves 30 de mayo sus recomendaciones sobre los próximos estrenos en el cine y las series que se vienen.

Adelanto de estrenos

HAIKYU!! LA BATALLA DEL BASURERO. “La primera de las dos pelis que se van a hacer para su despedida. Es un partido de voley. Con toda la psicología, los cálculos y mucha filosofía japonesa. Es para entendidos”.

INMACULADA. “Si tenés profundas convicciones religiosas, podés sentirte un poco ofendido. Una chica que se mete en un convento hostil. Nada le importa, hasta que en un momento queda embarazada. Hay escenas sangrientas muy fuertes”.

UNA JUNGLA DE LOCURA. “Es para chicos. Una animación francesa de un grupo de animales. Un castor que con una sustancia rocía la selva y cuando entra en contacto con el agua explota. Entretenida y con la preocupación ecológica que no viene nada mal”.

EL RECTÁNGULO DE LOS ÁNGELES. Con Ailín Salas y Nicolás Goldschmidt. “Una matanza y elementos del terror. Dos puntitos de cinco”.

EL CAMPO EN MI. “Tamara Mesri cuenta la historia personal de su abuela. Una sobreviviente del holocausto. Cómo lo cuenta y una forma artística de lograrlo. Hay hasta momentos de humor. Un no al olvido”.

SALIDOS DE SALAMANCA. “Un documental precioso sobre la chacarera. Hay una historia con leyendas. Es encantador. Una delicia y habría que pasarla en los colegios”.

ARCO IRIS MUSICA Y FILOSOFIA. “Es la historia del Arco Iris. Minuciosa, tremenda… La creación de uno de los grupos más importantes del rock argentino. Una delicia”.

En las plataformas

ASHLEY MADISON: SEXO, MENTIRAS y ESCÁNDALOS (Netflix). “Es un documental con tres entregas y es sobre un sitio para infieles. Hasta que aparecieron unos hackers y se destruyeron familias. Ese sitio sigue vivo”.

MERCY (Netflix). “Un policial que tiene que ver con la toma de un hospital donde hay un rehén que es hijo de una doctora. La familia irlandesa y mucha acción”.