CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Catalina Dlugi en CNN Radio: lunes de recomendaciones de cine, series y teatro

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La reconocida periodista y columnista de CNN Radio Argentina Catalina Dlugi realizó este lunes 3 de junio sus recomendaciones sobre los próximos estrenos en el cine, las series que se vienen y el teatro.

Adelanto de estrenos

LA VIDA DE JAGNA. Se estrena este jueves, con la actuación de Kamila Urzędowska, Robert Gulaczyk, Mirosław Baka, entre otros. “Una novela animada polaca filmada con actores, y hecha fotograma por fotograma. Parece pintada al óleo con personajes en movimiento. Es una técnica que te deja con la boca abierta”.

En las plataformas

ROMARIO: EL ÚNICO (Max). “Para los futboleros. El hombre que hizo una trayectoria particular que fue echado de la selección y con un regreso épico y el cuarto mundial”.

PERDIDOS EN EL AMAZONAS (Max). Se estrena el 9 de junio. “Los chicos a bordo de una avioneta que se estrelló en la selva amazónica y solo sobrevivieron cuatro. Me parece interesante. Una sabiduría ancestral que les habría permitido sobrevivir”.

ACOLYTE (Disney+). La serie del universo 'Star Wars'. “Está ubicado como 100 años antes de Skywalker y en esa época había un conocimiento particular con una organización que comienza a matar a los jedis”.

CLIPPED (Star+ ). El 4 de junio se estrena la miniserie. “La historia de un equipo de básquet con un dueño muy loco y racista con un audio viral que generó un escándalo. Una mezcla de deporte con drama personal muy atractivo.

GOLDEN KAMUY (Netflix). “Una película japonesa de animación para adultos. La búsqueda de un tesoro y para descubrirlo tienen que encontrar el plano. Mucha aventura”.

En el teatro

SCHOOL OF ROCK (Teatro Gran Rex). “Un señor que lo habían echado de la banda y se hace pasar por profesor de música, donde hace una revolución. Ahora viene nada menos que con un protagonista como el gran Agustín ‘Soy Rada’ Aristaran”. “Tuvo un éxito impresionante en Londres y Broadway. Es el mismo equipo creativo de Matilda. Va a ser un acontecimiento muy particular”.