CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Los mayoristas y los precios: "Estamos haciendo lo posible para no aplicar aumentos"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Armando Eugenio Farina, vicepresidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, conversó con Guillermo Panizza en La Mañana de CNN sobre los aumentos y bajas de precios, la llegada de productos importados y la elección de segundas marcas.

"Los mayoristas reflejan de inmediato las bajas de precios", agregó, y dijo que "varios consumidores se acercaron a los canales mayoristas".

Según Farina, "los productos que más bajaron sus precios tuvieron un fuerte aumento del consumo".

En tanto, indicó que "las bajas de precios se produjeron después que el Gobierno se reunieron con empresas líderes".

Por otra parte, se refirió a la llegada de productos importados: "Se corrigieron las faltantes de productos importantes". "Hoy tenemos un surtido mucho más eficiente que hace un año", afirmó, y sostuvo que "ha mejorado la presencia del surtido en góndola".

Finalmente, sobre la elección de segundas marcas, opinó que "en momentos de crisis es habitual comprar segundas marcas".

"Las mal llamadas segundas marcas esconden la misma calidad que las primeras marcas", explicó, mientras que aseguró que "el consumidor está probando otras marcas y se quedan en las de calidad".