CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Javier Milei: “Defiendo a Pettovello, es la mejor ministra de la historia”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El presidente Javier Milei sorprendió a los periodistas acreditados en Casa Rosada esta mañana y respaldó a Sandra Pettovello en medio del escándalo de los alimentos y su reparto: “La defiendo absolutamente, es la mejor ministra de la historia”.

En la previa de la habitual conferencia matutina del vocero presidencial, Manuel Adorni, el primer mandatario le respondió al periodista de CNN Radio Nicolás Gallardo: “La corrupción la tienen los kirchneristas con los negocios turbios que hicieron”.

“Ningún alimento llegó tarde”, aclaró Milei, y dijo que serán “implacables en todas las líneas con lo que no esté en orden”.

Además, sobre el reparto de mercadería guardada, el presidente indicó: “Ningún alimento llegó tarde. Lo que supuestamente vencía a fin de mes que es por lo cual hicieron escándalo es del 3 en 10 mil, así están operando".

Por otra parte, Milei se refirió a los rumores sobre la la incorporación de Federico Sturzenegger en el Gobierno y, sin confirmar que cargo va a ocupar, deslizó que "hay que definir cómo van a ser los entornos en la próxima reforma del Estado”.