CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El representante de Centurión: "Él asume que a veces no cumple al 100% el trato con el club y está dispuesto a seguir intentándolo"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Eduardo Rosetto, representante del futbolista, Ricardo Centurión, charló esta mañana con CNN Radio, luego de las declaraciones del Presidente de Vélez Sarsfield, Fabián Berlanga: "Centurión está bien, dentro de las limitaciones de su estado general, por todos sus problemas que lo rodean y con los que lucha diariamente para superarlos".

"No podemos decir que el problema está solucionado", sentenció Rosetto en CNN Primera Mañana, con Nicolás Singer y Pepe Gil Vidal.

Y agregó que el volante está muy agradecido a Vélez Sarsfield: "Él asume las culpas que es él quien a veces no cumple al 100% el trato con el club, a pesar de que lo intenta y está dispuesto a seguir intentándolo".

También contó: "Hace una semana estaba afuera, lo llamé y no me atendió. Yo ya sé a veces qué puede pasar si lo llamo, no me atiende y no me devuelve el llamado en los próximos 10 minutos, puede ser que no esté en su mejor momento. Ayer me llamó inmediatamente y lo noté perfectamente centrado y ubicado".

En cuanto a su situación como representante, comentó: "Es un chico que dice verdades constantemente y asume culpas, por eso me motiva hacer los esfuerzos que haya que hacer. El caso Centurión lo tomo aisladamente como un desafío personal de colaborar, no de salvar a nadie. No tengo los elementos técnicos ni el conocimiento profesional para salvar a alguien que necesita otro tipo de ayuda".

A su vez, señaló que Centurión está "bordeando una enfermedad" y que no hay que abandonarlo, que debe tener en quien pueda confiar. Y ver, "si algún día él tiene una entrega mayor", decide aceptar la colaboración de un profesional.

En tanto que criticó el ambiente de este deporte: "En el mundo del fútbol lamentablemente es habitual que un chico de muchas condiciones provoque que el padre falte al trabajo para ver el entrenamiento de su hijo".

Por último, Rosetto analizó: "Hoy el ambiente no resiste a los Centurión. El jugador como Centurión, si no es ultra profesional y disciplinado, no tiene lugar".

Y concluyó, en relación a si Centurión podrá jugar de nuevo profesionalmente al fútbol: "Me preocupa el día a día cuando todavía es jugador, pero no lo es en la práctica. Si ese verlo jugar al fútbol es tener la expectativa de que vuelva a ser ese mismo jugador que hace diez años, sinceramente no lo creo y él lo tiene que entender".