CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Francisco Paoltroni: "La política no está dando buenas señales"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Francisco Paoltroni, senador nacional por La Libertad Avanza, habló esta mañana con CNN Radio sobre la falta de instrumentos del gobierno, en relacion a la Ley Bases: "La política no está dando buenas señales".

"Hasta acá no se le dio una sola herramienta desde el Congreso a nuestro Presidente para que mejore la economía del país, los mercados toman lectura, filtran información de algún sector de la política que se opone a todo y que son los mismos que nos trajeron a este fracaso", criticó Paoltroni desde CNN Primera Mañana, con Pepe Gil Vidal.

Sin embargo, el senador declaró: "Soy optimista de que la ley va a salir, el miércoles próximo habrá un debate acalorado de varias horas; y entiendo que finalmente se aprobará con modificaciones".

Por otro lado, Paoltroni se refirió al proyecto de movilidad jubilatoria que ya cuenta con media sanción en Diputados y por el cual el presidente, Javier Milei, ya adelantó que vetará: "Nadie te dice de donde va a salir el dinero. Deberíamos ver eso y después discutimos cualquier aumento, pero ellos nos quieren llevar al déficit".

"La Ley Bases es el punto de partida para traer inversiones, blanqueo y reforma laboral, pero se oponen a eso. Por eso te quieren llevar a una trampa de desequilibrio, en nuestra historia tenemos muchos antecedentes de que cuando estos personajes no estuvieron en el poder, hicieron todo lo posible para destruir la patria", agregó.

Por último, el dirigente oficialista puntualizó: "Cada vez son más los senadores de Unión por la Patria que se sienten muy incómodos en ese espacio, que no le encuentran sentido y perjudican a la economía de su provincia. Creo que algunos se irán de allí".