CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cine, series y teatro: las recomendaciones de Catalina Dlugi en La Mañana de CNN

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La reconocida periodista y columnista de CNN Radio Argentina Catalina Dlugi realizó este lunes 10 de junio sus recomendaciones sobre cine, series y teatro.

Adelanto de estrenos

EL ÚLTIMO ESCAPE. La despedida de Michael Caine. “Está basada en una historia real de un veterno de la segunda guerra mundial que va a los festejos del desembarco de Normandía. Una historia con mucha emoción y un alegato por la paz”.

EL AROMA DEL PASTO RECIÉN CORTADO. Dirigida por Celina Murga, con producción ejecutiva de Martin Scorsese y protagonizada por el argentino Joaquín Furriel y Marina de Tavira. “La idea surgió durante el auge de movimientos feministas por la ley del aborto y se replanteó los papeles del hombre y la mujer en nuestra sociedad. Las dos historias tienen enamoramientos de alumnos. Cómo va reaccionando la facultad y todo el entorno”.

En las plataformas

ELLA (TNT y FLOW). “La expectativa está puesta en la historia de Cris Miró. Mina Serrano es una gran artista española con un parecido a Cris Miró. El parecido es impresionante y nos dieron para ver el primer capítulo”.

EL RELANZAMIENTO DE DISNEY PLUS. “Todas las marcas en una sola plataforma. Anunciaron cosas como la temporada Nro 35 de Los Simpsons, El Oso, El Encargado 3, una ficción con Tini Stoessel en su regreso como actriz, otra de Echarri y la China Suárez. Un relanzamiento interesante”.

En el teatro

AL BORDE DEL MUNDO (Centro Cultural San Martín). Con Justina Bustos, Paula Kohan, Laila Maltz, Ailín Salas y Margarita Páez. Dirigida por Ana Kowalczuk y Camilo Polotto Javkin. “Son mujeres al borde de un ataque de nervios. Chicas que trabajan en una remisería, un lugar habitualmente con hombres. Ellas hacen todo. Lo que ocurre es un festejo de Nochebuena. Muchos secretos… Una obra graciosa, pero fuerte. Una muy buena opción para ir a ver”.