CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Jueves de estrenos en CNN Radio, con Catalina Dlugi

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La reconocida periodista y columnista de CNN Radio Argentina Catalina Dlugi realizó este jueves 13 de junio sus recomendaciones sobre cine y series.

Los estrenos en los cines

INTENSAMENTE 2. “Va a ser el elegido para todos. Quieren ir los nenes, pero más los adultos. Están todos los sentimientos que estaban en la primera, pero se prende un botón de alarma: desde ese momento, aparecen los nuevos sentimientos: ansiedad, envidia, vergüenza y un personaje muy particular, que es la apatía”. “La ansiedad toma la nueva consola que instalan y la manda a la alegría a un depósito”. “Tiene un ritmo increíble”.

ANIMAL. “Es de una directora griega que muestra la parte de atrás de la gente que se ocupa de entretener a turistas en hoteles all inclusive. Lo que te hacen bailar, un número musical o cantar cuando estás en la pileta. El detrás de escena es con ropa de cartón pintado, bailarines que les duelen la rodilla y el hartazgo de sostener la alegría. Una clase trabajadora que está entre brillos y glamour”. “Está muy bien hecha”.

HERENCIA SINIESTRA. “No me gustó nada… El terror me gusta, pero tiene que tener algo. Es un teleteatro con cosas bizarras que te da todo menos susto. Es para pasar de largo. Un señor que no sabe su origen y descubre que tiene un hermano gemelo en Portugal y una madre deforme con cirugías”. “Hay una cosa perversa que no se profundiza y no hay sustos.”.

WINNIE POOH SANGRE Y MIEL 2. “Mejoró esta segunda parte y también la historia. Hay una historia, un mejor soporte. Se tomaron el trabajo de escribir y es mucho mejor que la primera para este género”.

MARIA. “Habla de la industria del porno con la aplicación de la inteligencia artificial. Qué puede salir de este delirio. Es una película argentina muy loca y que está bien hecha”.

MIRANDA DE VIERNES A LUNES. “Es una película que cuenta la historia de una profesora que termina de dar las clases. Qué pasa con las hijas, el padre, la madre y su pareja. Le pasa de todo: ahí está Inés Estévez para una interpretación luminosa. Las mujeres que luchan por sus derechos”.